Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa nacional al servicio de la salud animal a través de la producción, distribución y mercadeo de productos farmacéuticos veterinarios para distintos rubros, bovinos, equinos, caprinos  porcinos, aves y mascotas.

Nuestra Historia

Laboratorios Pharmakum de Venezuela C.A. nace en el año 2004, como consecuencia de la separación de Pharmakum Laboratorios,C.A., Empresa creada en el año 2000 y quien desarrolla las primeras líneas de comercialización de productos farmacéuticos veterinarios, que hoy en día produce y comercializa Laboratorios Pharmakum de Venezuela,C.A. que responsablemente gerenciada y soportada por un gran equipo de hombres y mujeres, desarrollan, producen y comercializan importantes líneas de productos al servicio de la ganadería nacional y el sector de animales de compañía.

 Laboratorios Pharmakum de Venezuela C.A. incrementa su capacidad de producción con el acondicionamiento de áreas, la adquisición de maquinarias, equipos y la contratación de mano de obra especializada, con la finalidad de desarrollar y elaborar innovadoras líneas farmacéuticas, de la más alta calidad, para satisfacer las necesidades de productos y servicio de sus clientes.

 Laboratorios Pharmakum de Venezuela C.A. esta ubicado en Maracay, Ciudad Jardín de Venezuela, donde nace y se consolida y desde donde distribuye hacia todo el país, a través de su cuerpo de ventas, profesionales exitosos, sus productos y servicios para satisfacer las necesidades del sector agropecuario y de animales de compañía.

Donde estamos

Nuestra empresa esta colocada en una posición importante, en la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos veterinarios, orientando nuestros esfuerzos a exceder las expectativas de nuestros clientes, haciendo énfasis en la ética, la innovación y excelencia.

Nuestra misión

  • Nuestra misión es ser empresa líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos veterinarios.
  • Orientar nuestros esfuerzos a exceder las expectativas de nuestros clientes, haciendo énfasis en la ética, la innovación y la excelencia.
  • Mantener una comunicación efectiva que permita conocer los requerimientos de nuestros clientes ofreciendo la mejor calidad y servicio al mejor beneficio.
  • Restablecer y conservar la salud animal facilitando y haciendo más efectivo el trabajo de los profesionales que los atienden.

Nuestra visión

Laboratorios Pharmakum de Venezuela, C.A. tiene como visión,traspasar la frontera nacional, ser una organización que lleve a otras latitudes, su capacidad de competir en mercados internacionales, expander a través de su calidad y servicio, la marca de sus productos y ganarse el reconocimiento internacional de una Empresa exitosa.

Nuestros valores

Los valores presentes en nuestra organización, se basan fundamentalmente en:

  • Etica
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Excelencia
  • Trabajo en equipo